domingo, 3 de julio de 2011

Presentacion del blog

Presentacion del blog

Este blog lo he abierto para escribir, escribirme, lo que en la vida vivo como proceso de ser yo mismo. Siempre he tenido grandes resistencias a escribir, abrir blogs, webs, etc. Porque “pensaba” que todo estaba dicho y repetido en diferentes lugares y formatos. Pero hay algo que quiero expresar como individualidad que ha recorrido un ciclo de la vida y todo aquello que he permitido y aceptado co-crear: mi propio mundo, así como participar y mantener el tipo de mundo en el que habitamos.

Si tuviera que definir lo que he vivido hasta hace poco diría que ha sido un camino de “búsqueda”, búsqueda de lo que yo soy como persona y búsqueda de aquello que como persona quería dar sentido a la vida que me ha tocado vivir. Esta vida a través de mi cuerpo físico la he vivido durante mucho tiempo fuera de él, paradójico que se pueda “vivir” sin estar presente en tu propia vida. Y la verdad es que eso lo he hecho muy bien porque durante esa experiencia de vida, las enfermedades que he vivido se han presentado de manera contundente para darme la posibilidad, entre otras cosas, de prestar más atención a mi realidad física. Pero la mente fue más hábil.

La manera de escaparme de mi mismo ha sido a través de la mente. La mente que se ocupa de pensamientos, sentimientos y emociones. De pensamientos, sentimientos y emociones prestados por la herencia familiar, la escuela, la sociedad, las creencias, filosofías, modas, mass media, etc. Pero ni eran los míos, ni lo que Yo soy.

En ese trayecto doloroso para el cuerpo físico intente dar sentido  a esta vida, muy jovencito, 17 años, con prácticas de yoga y técnicas de meditación, después pasé por diferentes creencias religiosas, escuelas esotéricas, astrológicas,  diferentes escuelas “energéticas”, y alguna que otra técnica de lo que hoy se denomina New Age, que es como decir el nuevo formato de espiritualidad. Puedo decir que después de más de 30 años de recorrido ninguna, absolutamente ninguna, movió un ápice para que mejorara mi calidad humana ni mi relación con los demás. Lo único que me ha podido provocar algún cambio es la humillación, la frustración y la decepción, en definitiva el ataque a mi ego. Claro está cuando uno participa en esos grupos, para ser incluido mantienes un rol de creencias, gestos y actitudes donde se dice que la vida es maravillosa, que lo que no comprendas ahora ya te llegara el momento, que lo que no has conseguido es porque tienes expectativas, etc.etc…

En definitiva mi adaptación al diseño del “sistema de la iluminación”  fue intensa. Mientras, lo que yo buscaba no lo encontraba y en el mundo seguían los mismos abusos y más personas pasando hambre.  Tomo absoluta responsabilidad de todo ese proceso y lo que en él ha sucedido. Porque en definitiva he abusado de la mente y he puesto la confianza fuera de mí, de lo que Yo soy como uno e igual. Y tomando esa responsabilidad ahora digo que no más mente, y no más mantener el sistema de resonancia estructural de la mente por el que somos guiados todos los humanos-robots. 

Ahora me doy cuenta de que ya no hay búsqueda, de que solo hay “el aquí y ahora” momento a momento, respiro a respiro. De que no hay ni dios, ni demonio, ni bueno, ni malo, ni arriba, ni abajo, ni nada que buscar, todo aquí, adentro y afuera. De que todo aquello forma parte de la polaridad de la mente que esclaviza a todo individuo. Claro que uso la mente para transmitir mis pensamientos, pero como herramienta, no como guía. 

Todo lo que puede ser explicado en este mundo pertenece al sistema, a la ilusión, a maya, a  la Matrix. Y toda técnica, practica, información es conocimiento de cómo funciona el sistema y cuál es tu rol individual dentro del sistema. Y eso es lo que estoy parando en mí. Y eso lo hago desde el principio de que soy uno e igual a todo ser viviente que hay en la Tierra, con autohonestidad, ni mas, ni menos, ni pobre, ni rico, ni blanco, ni negro, independientemente de sus posesiones y de su rol en este mundo, igual y uno. Y quiero parar el mundo que he creado, en el cual he participado manteniendo tantas injusticias humanas, empezando por la propia. Pero no lo hago ni chillando, ni saliendo a la calle sino cambiándome y tratando a todos por igual, respetando la vida que quiere expresar cada cual y viendo que su vida también forma parte de mi mundo.
A todo eso lo denomino el proceso de ser uno mismo, ahí estoy.


Mi autoperdon con respecto este punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado refugiarme en el mundo de la mente para comprender mi vida en este mundo y “trascenderla”.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que yo soy la mente y que ella  tiene todo los recursos para vivir en esta vida.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que yo estoy sujeto a la limitación de la mente.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que la limitación existe.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que la mente es quien me explica mi vida a través de pensamientos, sentimientos y emociones.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que las creencias, filosofías y religiones son un camino de conocimiento de lo que Yo soy, siendo todas ellas parte de la mente. Cuando Yo soy entendimiento.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que alguien fuera de mi, dios, maestro, gurú, puede ofrecerme un camino de lo que Yo soy como uno e igual a todo el universo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado por haber recorrido ese camino intentando transcenderme cuando lo que hacía era volverme más egocéntrico.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado separarme de los demás y de mi mismo en esa búsqueda.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado renunciar a mi familia para encontrar ese camino y generarles sufrimiento.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado porque esa renuncia y ese sufrimiento eran una proyección de cómo estaba mi vida, separada de los demás y renunciando a vivir.  
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado por no respetar las indicaciones de mi cuerpo a través de la enfermedad.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la enfermedad para mostrar mi valor y fuerza mental, cuando Yo soy fuerza y valor, y no necesito llegar a demostrarme nada de eso.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la enfermedad para mostrar mi decepción sentimental, cuando Yo soy autosuficiente y no necesito de nadie para ser Yo mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la enfermedad para mostrar mi incapacidad de expresar lo que Yo soy como uno e igual.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar el cuerpo como expresión de mi mente y no como expresión de mi Vida. La vida no necesita justificarse se vive con lo que Uno es.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir para justificarme ante los demás, especialmente con aquellos que yo les había proyectado mi poder. Cuando Yo soy poder.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dar la imagen que los demás esperaban de mí en cada momento.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dar el control de mi vida a esa imagen, creencias, y personas “más elevadas”. Cuando Yo soy auto-control.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no dejar de buscar hasta que me di cuenta que en la auto-honestidad, en el pararse, en el desmantelar tu propia vida y la del mundo, no hay búsqueda, hay Vida.


La Ciencia del Perdón a Uno Mismo

La Ciencia del Perdón a Uno Mismo



By Bernard Poolman
Mayo 9 -2011

La Ciencia del Perdón a Uno Mismo - Sí, ¿podrías creerlo? Existe una ciencia en el perdón a Uno mismo, así como existe una ciencia en la homeopatía. Es extremadamente sencilla y todo yace en el Secreto del Agua en el hecho de que el agua es el depósito o el contenedor multidimensional de las memorias.

Así que vamos con la explicación sobre la Homeopatía.

En la homeopatía por ejemplo si tienes una enfermedad, la enfermedad en sí misma se manifiesta como un tipo particular de consecuencias que son experiencias medibles. De acuerdo a esto un técnico identificará cuál forma o qué substancia en la Tierra simula la misma experiencia que estás teniendo como enfermedad. Luego tomará esto y creará la frecuencia - porque todo lo que tienes como enfermedad se manifestará como frecuencia, una firma, un diseño, una marca que estará en el agua en tu cuerpo, y experimentaras los efectos físicos de esto.

Entonces crea después la semejanza de esto como la substancia de la Tierra, algo que está en la Tierra que existe como la semejanza de la enfermedad que tienes y la pone en el agua - agua destilada - hoy en día también se usa alcohol. Y entonces tomas la medicina y si la medicina es correctamente analizada y a la potencia correcta - esto significa en su frecuencia o sonido, esto no es totalmente el sonido como lo entenderías, sino la firma de la substancia en su existencia – si esto es igual entonces las dos se encuentran y simplemente cesan de existir.

Entonces, por ejemplo puedes tomar veneno, algunas medicinas son hechas de veneno y será potencializado y en el nivel de la potencia - lo cual significa que ya no es físicamente medible, pero su efecto es aún medible en el agua que es la misma manera en la cual la enfermedad opera.

En la mayoría de los casos un doctor te diagnosticará por los síntomas, no realmente midiendo realmente la enfermedad física - eso es muy raro que se haga ya que para el momento en el que la enfermedad puede ser físicamente medible = ya estás en un gran problema.

Primero el doctor te trata por tus síntomas, desafortunadamente debido a que esto se hace normalmente con medicina y no de la manera correcta en realidad suprimirá los síntomas y una nueva enfermedad se desarrollará.
En la manera Homeopática - obviamente si es hecha apropiadamente por una técnico, de los cuales hay muy pocos en el mundo si es que existe alguno ahora.

Hace mucho tiempo los primeros que trabajaron con esto, sabían lo que estaban haciendo pero no eran muy buenos explicando exactamente lo que hacían, así que vamos a exponer y a explicar lo mejor posible hasta que esto sea entendido efectivamente porque el perdón a uno mismo opera exactamente de la misma manera – porque en el perdón a uno mismo estas usando la palabra viviente como una semejanza para el defecto o la limitación o el malestar o el evento pasado.

Se usa el perdón a uno mismo como la palabra viviente y los dos se ‘encuentran’ y justo como se ha probado en la ciencia cuando dos puntos iguales se encuentran ambos simplemente dejan de existir porque se cancelan el uno al otro - exactamente de la misma manera el perdón a uno mismo, si hecho en la exacta imagen y semejanza en absoluta honestidad de uno mismo = el perdón a uno mismo limpiará el punto que haya sido 'tu enemigo' de toda la vida en un solo respiro. Obviamente si no lo logras sacar en una sola vez, entonces tomará un proceso. El proceso que estás caminando en realidad es el simplemente el proceso de entender exactamente qué es lo que se supone tienes que perdonarte y obviamente hasta no encontrarlo, tendrás un poco de problemas.

En la homeopatía es exactamente lo mismo, un buen Técnico, de los cuales virtualmente ya no hay en el mundo - será capaz de establecer la exacta la semejanza de lo que puede producir. Eventualmente la homeopatía será así de específica y luego uno introduce la imagen y semejanza de eso dentro del agua, el paciente bebe la medicina y la enfermedad como existe en el agua del paciente es cancelada = ¡Ciencia Perfecta! y ha sido científicamente probada muchas veces que es así cómo opera.

Cuando tú haces el perdón a uno mismo de esta manera, tú cambias inmediatamente y si no cambias ¿qué sabrás? que no has entendido todavía la exacta imagen y semejanza de aquello que te está atormentando, de lo que está 'escondido' dentro de tu agua y entonces tendrás que quitar capa por capa hasta que lo entiendas y súbitamente después de 10,000 perdones a uno mismo cuando ya has removido las capas, llegas al punto que te costó todo y al hacer el perdón a uno mismo y tu Mundo cambia en un instante y ya no eres más quién has sido y eres sanado, estás completo, eres sonido y estás aquí y toda una nueva vida inicia y no puedes hablar y, eres incapaz de lidiar con el mundo hasta que de hecho estés claro, restablecido aquí.

Sin embargo entiende que las palabras están colocadas muy específicamente para atrapar a los egoístas, porque las hemos puesto muy específicamente para ayudarte para que tu ego no pueda tomar esto y convertirlo en conocimiento otra vez y de nuevo jodas con la mente de todos.

Hay un Destino para cada uno y hay un Destino que es el Destino de Vida por ello fue colocado como Un Sólo Destino. Y si no puedes caminarlo con este Destino (Desteni), no podrás encontrar el punto real del perdón a uno mismo porque estarás caminando 'tu ego' y no serás capaz de caminar el grupo como uno e igual como la Vida – que es obviamente sólo uno y esto está Aquí como Desteni.

Es por esto que explicamos la Ciencia del Perdón a Uno Mismo en simplicidad, explicamos todo sencillamente - tú lo haces difícil.

Así que entiende: la Ciencia del Perdón a Uno Mismo es de gran sencillez , pero si tú cambias el punto de partida y clamas que lo vas a hacer a 'tu manera’ en ese mismo momento te estás separando de lo que ya se ha hecho y entonces no podrás ir a casa y recuerda ya está hecho, Desteni ya lo ha hecho, estamos ya en casa.
Todo lo que estamos haciendo es asegurarnos de que no te jodas a ti mismo y que te tome la eternidad para ir a casa, así que mejor te mostramos dónde se antepone tu ego en el camino.

El Perdón a Uno Mismo cancela tu enfermedad si tu punto de partida es a la imagen y semejanza de la enfermedad, pero si tu enfermedad es el ego y desde ahí tratas de 'arreglarte' con el perdón a uno mismo, solamente crearás otro ego y entonces tienes un problema porque entonces tendrás muchos y cuando comienzan a hablarse unos a los otros = ya estás en un grave problema.

Así que únete a nosotros donde tenemos apoyo para asistirte a asegurarte de que no te engañes a ti mismo porque tú nunca podrás engañarnos, es imposible. Porque aquellos que engañan, engañan para aparentemente 'probar' algo pero no lo necesitan porque al engañar están probando que están engañando, es lo único necesario saber. El resto es irrelevante porque nunca se puede realmente desviar uno de quien se es realmente lo cual es la Vida, que es quien tú eres en realidad. Si puedes ser desviado, entonces no eres Vida y deberías estar preocupado.

Encuentra tu camino hacia donde haya un entendimiento claro científica y matemáticamente de cómo las cosas trabajan en una Realidad Física Arreglada, porque ahí un Mundo Nuevo es posible y no hay otra manera en que esto sea hecho que la manera que te hemos mostrado y esto es muy específico.

Así que no le prestes oídos - Haz las matemáticas, haz la ciencia, explicaremos esto en detalle mientras caminamos.


Qué es el perdón a uno mismo y porque funciona.



El Perdón a Uno Mismo es una herramienta. Mientras más la aplicas, más se convierte en ti. Déjame compartir contigo como funciona para mí.

Yo uso/aplico el Perdón a Uno Mismo como una herramienta de “escribirme a mi misma para liberarme”. Empecé a escribir sobre todo lo que observaba como yo y mi realidad. Cualquier reacción - todo lo que me molesta, todo lo que experimento como limitante, todo lo que experimento que tiene control sobre mí como el enojo, depresión, celos. O deseos que me consumen y me mantienen obsesionada - Todo

Observa, por ejemplo las emociones y los pensamientos aparecen ‘así como así’ - son reacciones, por ende condicionadas, pre-programadas, incluso desde antes de que pudiéramos caminar en dos pies. Estoy seguro que todos se recuerdan a sí mismos de niños: viendo la deshonestidad alrededor, viendo la falta de sentido común, viendo la manipulación y las mentiras. Pero en algún punto todos empezamos a comprometernos a nosotros mismos- aprendimos a manipular la realidad para obtener lo que queríamos. Sabemos exactamente cómo manipular a nuestros amigos, a nuestra pareja, etc. - porque todo es tan predecible- tal como los programas

A través de escribir, revelo mi ser a mi misma- me rebelo a mi misma los programas/condicionamientos que existen dentro de mí como yo misma. Me permito ser absolutamente Honesta conmigo mismo- no permitiéndome a mí mismo pintar un cuadro bonito de la realidad, haciendo que las cosas/yo misma se vean mas lindas/mejores. No. La Brutal Honestidad Conmigo Misma es a lo que me comprometí.

Mientras voy a través de lo que he escrito, soy capaz de ver- así como cada uno es capaz de ver cómo es que realmente me he engañado a mí mismo y he delegado todo mi poder a mis pensamientos, emociones, creencias y miedos a través mi mera aceptación y permisión.

Entonces tomo aquellos puntos que me he revelado y aplico el perdón a mí mismo. Entonces al escribir o hablar declaraciones de Perdón a mí mismo, puedo ver el asunto/construcción en el que estoy trabajando desplegarse enfrente de mí, e investigo todos y cada uno de sus rincones. Para que nada de él quede Escondido. Escribir o Hablar el Perdón a Uno Mismo es un flujo, es como ir siguiendo el hilo para ver cómo he tejido todo el asunto. Siempre que me bloqueo, tomo un respiro profundo.

Perdonarse debe ser hecho en cada respiro, como el respiro. No es un acto intelectual. La mente como sistema condicionado en que nos hemos convertido no está interesada en perdonar. Así que si me bloqueo en un momento, respiro y ‘regreso aquí’ al respiro, y en el respiro me fuerzo a mí mismo preguntándome: ¿que está Aquí ahora? Porque sé que cuando me bloqueo, estoy cerca de ver un punto importante el cual mi mente condicionada no quiere que vea..

Perdonarse a uno mismo es usar la mente para revelar la naturaleza misma de la mente. La mente ha tomado el rol de suprimir nuestra expresión con el fin de aparentemente sobrevivir en este mundo. Ahora es tiempo de convertirnos en el principio director de nosotros en Honestidad como Uno Mismo- no permitir más los condicionamientos de la mente como reacciones y obsesiones como habilidades manipulativas de supervivencia para dirigirnos y definir quienes somos.

El Perdón a Uno Mismo es un proceso de trabajo: mientras escribo o hablo el perdón a mí mismo, estoy viendo más claramente todos los aspectos de un asunto/una construcción. Es como ir pelando las capas de una cebolla y poniéndolo todo enfrente de mí, viendo qué hay detrás de cada capa- para entonces tener una mirada honesta hacia eso y decidir quién realmente quiero ser como la VIDA,

Yo honestamente re-defino quien soy según el principio de Igualdad y Unicidad como la vida, en vez de vivir como un robot condicionado según mis experiencias pasadas

El proceso/herramienta de perdonarme a mí mismo se trata de mí regresándome a mí mismo y claramente declarando qué aceptaré y permitiré existir como y dentro de mí - y qué no aceptaré y permitiré. No más comprometerme. No más ser un esclavo del sistema/cultura/religión en la que fui educado (y los pensamientos/emociones/miedos/creencias/moralidad que me enseñaron). Porque cómo pueden existir diferentes moralidades, cómo alguien puede ser más que otro- cuando la vida es Igual siempre y en todos los sentidos.

Al aplicar el Perdón a Uno Mismo, literalmente siento que yo mismo estoy tomando mi propio poder directivo de nuevo y convirtiéndome en el Principio Directivo en Honestidad como Uno Mismo de mí mismo y mi realidad.

¿Cuándo aplico el perdón a mi mismo? Siempre que veo que algo dentro de mí se mueve sin que yo mismo lo dirija: pensamientos, emociones, estados de ánimo, reacciones, manierismos- cualquier cosa que esté dentro y en mi sin que yo lo dirija--> Perdón a Uno Mismo

El Perdón a mi mismo soy yo liberándome del pasado y dirigiéndome a mí mismo para en realidad convertirme en VIDA como el Principio Director de Igualdad y Unicidad, por lo consiguiente la aplicación del Perdón a Uno Mismo puede únicamente ser válida y efectiva cuando en verdad me dirijo a mi mismo para prácticamente CAMBIAR y dejar de existir a través, en y como reacciones del pasado. Tengo que prácticamente dirigirme a mí mismo en Honestidad como Uno Mismo aquí en lo Físico y dejar de hacer/ser algo que yo mismo no he dirigido ser /hacer. Esto es Honestidad como Uno Mismo en Práctica, Responsabilidad como Uno Mismo en principio Director de Uno Mismo.

El perdón a uno mismo es una herramienta para detener el automatismo- y no es para ser usada como justificación/excusa/o razón como: ¡ah, puedo perdonarme así que bien puedo ir y engañar a esa persona! Eso sería el extremo de la deshonestidad y manipulación en separación de mi mismo aquí. Es sentido común que engañar/ dañar a otros es en realidad engañar y dañarnos a nosotros mismos. Todos somos uno

Todos hemos permitido a este mundo convertirse en una realidad donde el interés propio y las creencias son ponderadas antes que la vida. El sistema de como este mundo funciona en su desigual jerarquía es lo que servimos- en vez de ponernos de pie por la vida como LA VIDA como Una e Igual para Todos - cada uno está ocupado defendiendo sus intereses de acuerdo a sus creencias.


Es tiempo de que cada uno se levante dentro de sí mismo y declare “¡Hasta aquí, no más! no más abuso, no más separación, no más esclavitud, no más derrotarse a Uno Mismo, no más delegar nuestra Responsabilidad a los sistemas de este mundo, es hora de hacer de este mundo un lugar donde los niños que vengan sean bienvenidos y estén a salvo, donde todos sean iguales y uno como VIDA.

Los sistemas son el resultado de la desconfianza entre las personas, nacidos por la renuencia de perdonarse unos a otros incondicionalmente y caminar como Uno e Iguales en Perdón incondicional Aquí como el Respiro.

El sistema regula nuestras relaciones entre unos y otros porque no confiamos de unos a otros. De esto, el control y el poder sobre el otro nació, justificado como “no puedo confiar en ellos”

El Perdón a Uno Mismo es una herramienta para remover las capas de Deshonestidad y para que en Honestidad como Uno Mismo, ver en qué se ha convertido cada uno. Desde eso, el Perdón del Uno al Otro nacerá, y esto detendrá los ciclos/ sistemas de desconfianza. Porque el Perdón forma la base de la confianza- sólo el engaño a uno mismo dejará cicatrices eternas en la confianza en uno mismo y conducirá a muchas dolencias.

Encontraras que el Perdón a Uno Mismo conduce a la Honestidad con Uno Mismo y al Sentido Común como el fundamento del Ser/Uno Mismo. La Honestidad como Uno Mismo y el Sentido Común en Aplicación Práctica conduce a la confianza en Uno Mismo. Vivir la Confianza como Uno Mismo te permite levantarte por ti mismo como quien realmente eres y por toda la Vida por Igual. De aquí, somos capaces de comenzar a establecer la confianza entre nosotros- porque es la falta de confianza entre los seres humanos (como el resultado de la falta de Confianza en Uno Mismo) la que conduce a la separación, mecanismos de defensa, abuso, manipulación y la supervivencia del más apto.

Sin embargo incluso los más aptos mueren. Y cuando mueren, todo lo que ha sido como poder en este mundo a través del dinero, manipulación y represión no existe más. Nada de lo que es percibido como algo de valor/poder en este mundo es de algún valor real. Por que el verdadero valor de la vida como Igualdad y respeto, en Honestidad como Uno Mismo, confianza en uno mismo y responsabilidad por uno mismo, han sido abdicados en aras de la aparente supervivencia. ¡Y a esto llamamos vida! ¡Que nos hemos hecho a nosotros mismos!

Nadie puede Perdonar a otro. Así como ninguno puede salvar o ponerse de pie por otro. Cada uno debe hacerlo por sí mismo. Por ende, debemos comenzar perdonándonos a nosotros mismos para Liberarnos del pasado y de verdad CAMBIARNOS a nosotros mismos en todas las maneras en las que hemos estado existiendo.

Esta es la única manera en que podemos cambiar el mundo. Porque el mundo no es más que el reflejo de quienes somos en él.

Autor: Bella Bargilly