viernes, 7 de octubre de 2011

¿PORQUE APOYAR LO FISICO EN ESTE MUNDO?

¿PORQUE APOYAR LO FISICO EN ESTE MUNDO?



Físico, es todo aquello perteneciente a la constitución corpórea en contraposición a la moral (diccionario RAE). Lo físico es lo que contiene y mantiene la vida. No hay vida sin cuerpo físico, cuando decimos que una persona ha expirado, acaba la vida. Lo físico nos mantiene aquí y ahora a través de la respiración. Inspiramos y expiramos momento a momento conservando el organismo vivo. Es posible vivir sin pensar, pero no sin respirar. La vida es lo físico.

Esto tan obvio y que realizamos de manera automática, aproximadamente unas 29.000 veces al día, es lo que nos da la posibilidad de experimentar la vida. Esta vida donde hemos dado la supremacía a la  mente, dejándola como directora en lugar de ser herramienta del cuerpo físico. Los papeles se han invertido. Veamos. 

Los humanos hemos sido instruidos en este mundo para que la mente dirija la vida, y a lo largo de la historia hemos adoptado diferentes creencias/pensamientos/ideas que debían llevarnos a una “evolución” y a una mejor calidad de vida humana en la Tierra. Para ello fueron instituidas múltiples disciplinas y doctrinas exotéricas y esotéricas, que pretendían explicarnos la realidad a través de la trinidad cuerpo-alma-espíritu. En estas creencias el cuerpo es el gran olvidado dándole prioridad a la mente y a lo que la mente entendía como “sobrenatural”. En estas doctrinas se proclama que obtendremos un mundo mejor en el más allá si cumplimos sus mandamientos, a cambio de comprender el sufrimiento físico como un precio a pagar.   Todo ello indica una renuncia de la fisicalidad. Podemos observar sin pasión que nuestra realidad humana está muy lejos de lograr una relevancia de lo físico y por lo tanto un respeto a la vida. 

Y si alguien aun tiene una última esperanza en la mente en el co-creado 2012, veremos que esa paranoia acabara pronto. Será una gran decepción para pocos, mientras la mayoría buscaran alguna justificación sobre la falta de acontecimientos en nuestro mundo físico. El cambio real sería que todo tipo de vida fuese respetada desde la unicidad (cualidad de único) e igualdad (conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad). 

Vemos el deterioro de la raza humana a través de las guerras, hambrunas, sistemas económicos, etc. donde la vida humana queda relegada a los intereses del poder y del dinero. Guiados por unos líderes cuyas mentes buscan el dominio y control de la población. Eso es otra fantasía si no somos capaces de ver, también en ello, el reflejo de lo que individualmente vivimos en cada suspiro, donde intentamos aprovechar la mejor ocasión para sacar ventaja sobre nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo, sociedad, etc. Si los políticos son el reflejo de la sociedad de un país quedaremos de acuerdo que en ello todos tenemos responsabilidad. Sentido común. 

Los seres humanos funcionamos a través de un Sistema de Conciencia de la Mente de energía basado en la Polaridad. En ese sistema implantado en el subconsciente y el inconsciente, todo aquello que ocurre, piensa o siente la mente de un individuo es enviado al resto de los individuos conformando un todo, es un campo cerrado. Tenemos muchos ejemplos de la física cuántica, la neurología y la psicología, también en Desteni.

De aquí la necesidad de apoyar lo físico, de apoyar la vida de todo ser humano para que pueda construirse asi mismo en este mundo. Lo contrario, el dominio de la mente nos puede llevar a la destrucción del mundo tal y como lo conocemos hoy día. La mente no quiere lo mejor para la vida, como estamos experimentando. La mente como directora y no como herramienta busca poder sobre la vida. Ya dije más arriba que la mente no es la vida. 

Ello no significa que rechacemos la mente, la mente es una con el cuerpo, lo vemos a través de su correspondencia con las enfermedades, pero la mente con el sistema de conciencia que nos hemos construido nos lleva a percibir una realidad engañosa: la separación de la vida como individuos separados, donde lo que hace el vecino en su casa no tiene relación con lo que sucede en mi experiencia cotidiana. Esa una de las estrategias más usadas por los programas de control de la población: la separación y el miedo/sospecha del que tienes a tu lado.

Aceptamos la vida interrelacionada por el aire que respiramos, ¿no podemos aceptar a la mente funcionando a través de una unidad que nos hace iguales y responsables de nuestra creación? Entonces el problema está en la mente/matriz/programa que ha creado esta realidad, cada vez tenemos más evidencias de ello. La mente es la que miente. Lo físico, el cuerpo, nunca miente. El cuerpo siempre dice la verdad de lo que nos sucede y lo manifiesta. 

“Pensamos” que la mente es quien debe dirigir nuestra vida, aquí tenemos el resultado. ¿Dónde está la presunta evolución? ¿Cada vez nuestra vida está más robotizada? ¿Cada vez dependemos más de los robots? Estamos robotizados experimentando la vida a través de reacciones a estímulos que la publicidad, la cultura, la moda, la política, la economía, etc. nos presenta. ¿A eso lo llamamos evolucionar?

Una evolución donde la vida humana en el cuerpo físico ha pasado a ser un mero asistente/testigo/reflejo de las actividades programadas por  la mente, a eso se le denomina robot, robot orgánico. Un robot insensible a que miles y millones de cuerpos humanos sufran hambre y deterioro a través de diferentes sistemas de control de la mente.

Por todo ello hay una propuesta para todos aquellos decepcionados de la mente como rectora de la vida, y vean la realidad de la vida como una e igual. 

Investiga.
http://desteni.co.za/esp/forum/viewtopic.php?f=337&t=17677&p=131012&hilit=energia+polaridad#p131012

No hay comentarios:

Publicar un comentario