jueves, 30 de junio de 2011

AUTOHONESTIDAD



Auto-honestidad como Vida. La solución de auto-honestidad 
 
15 de noviembre 2007
Esta es la solución de auto-honestidad.
Ahora que hemos hecho entrevistas revelando que muestra el diseño de la mente y el campo de la conciencia unificada de la mente que existe dentro y como todos y cada uno ser humano individual.
Ahora que hemos estado comunicando ampliamente sobre los problemas que existen como lo que ha sido aceptado y permitido dentro de este mundo como dentro de cada ser humano trayendo a la conciencia lo que ha sido de nosotros mismos y lo que hemos hecho a nosotros mismos como el mundo.
Aquí estoy como la solución específicamente a la solución de auto-honestidad.
Nos han puesto de manifiesto en las entrevistas de vídeo el engaño, la separación y la esclavitud como el control que existe dentro de cada uno y cada ser humano como el sistema de conciencia de la mente el diseño y la manifestación de un sistema de igualdad de la mente la creación de la realidad del engaño, la esclavitud, la separación y el control de manifestar el reflejo de lo que existe dentro de cada una en un sistema de conciencia de la mente.
Ahora es interesante la pregunta de, ¿Qué y cómo vivir y aplicar la auto-honestidad si ni siquiera saben lo que realmente es?
¿Qué es la auto-honestidad, realmente en su aplicación, porque todo lo que he conocido es mi sistema de la mente consciente de los pensamientos, las emociones y se siente como mi propia existentes en pasado, presente y futuro del campo de conciencia unificada?
Entonces, ¿cómo se supone que voy a conocer, vivir, comprender, aplicar la auto-honestidad?
Aquí los seres humanos es donde el aliento (la respiración) de uno mismo es importante.
La mente no puede existir con la respiración.
Véase, la mente existe en el pasado, presente y futuro en constante evolución dentro de las carreras pensamientos y de tu mente.
Es por eso que no hay conciencia de la respiración en los seres humanos, como seres humanos, porque vas de manera constante y continúa corriendo en su mente en el pasado, presente y futuro existentes en la actualidad del campo de conciencia unificada en lugar de aquí como la respiración.
Entonces, ¿dónde está la auto-honestidad  en esto que estoy presentando a usted en este momento?
¿Qué tiene que ver con la respiración?
Eche un vistazo.
Cuando usted respira, este momento de la respiración DEJA TU MENTE.
Es fascinante, pero sólo cuando esté en la conciencia como la respiración se detiene la mente en ese momento, porque usted está aquí como la respiración.
Ahí es donde los seres humanos sí son la honestidad
Ahí es donde usted vive y aplicar auto-honestidad como la respiración, mira aquí la mente se detiene, su silencio, entonces en ese momento son realmente capaces de ver como se muda la mente.
http://www.desteni.co.za

No hay comentarios:

Publicar un comentario